Completa el Formulario para hacer tu pedido desde aquí mismo

sábado, 1 de octubre de 2016

Astrología Kármica-Encuentra tu camino

"ASTROLOGÍA KÁRMICA-ENCUENTRA TU CAMINO"

"LA CARTA NATAL KÁRMICA" te proporciona el conocimiento de las cualidades que posees en esta existencia, pero sólo tú tienes el libre albedrío para utilizar unas u otras, y de esta manera escoger tú mismo la forma en que vives tu destino. Ten muy en cuenta que en la existencia, para cada acción que realiza un individuo, se producirá una reacción igual y opuesta,inmediatamente, o en cualquier momento, que seguramente será cuando menos lo esperes.

Si una carta natal muestra facilidad para algo,debemos aprovechar esa facilidad para hacer ese algo. Y si muestra dificultades, al mismo tiempo nos hará saber como podemos superarlas.


“QUIEN QUIERA CONOCER QUE CONOZCA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres tu Carta natal Kármica completa el Formulario de pedido que está después de la entrada, o deja tu e-mail con tu pregunta. Así podré enviar la respuesta a tu correo.

Otras métodos de análisis de la Carta natal Kármica

Configuraciones de los aspectos

Se trata de un método de interpretación global, que tiene en cuenta la estructura general de los aspectos, es decir, de las figuras geométricas que los aspectos pueden dibujar en el mapa natal, y en las que se puede reparar de un vistazo. Este estudio nos muestra nuestras posibilidades o si hay un cambio de destino en nuestra vida

Particularidades


1º- Distribución planetaria. Define nuestra relación con los demás y con nosotros mismos.

2º- Acentuaciones en las casas. A que sectores de la vida damos la mayor importancia.

3º- Casas unidas(puede haber un problema latente), signos interceptados y planetas interceptado(si tenemos esto en la carta, seremos poderosos en algo)

4º- Carencias. Son, vamos a decirlo así, ausencias que hay en tu carta natal, ya sea un tipo de aspecto mayor, un planeta que no recibe aspectos mayores de ningún otro, la ausencia de alguna cualidad (cardinal, fija, mutable) o de elemento (fuego, tierra, agua, o aire), o también la ausencia de planetas en determinado grupo de casas.

5º- El tipo final. Para hallar el tipo final de una persona, se utiliza un método muy sencillo. Simplemente consiste en buscar el elemento predominante de los signos en que se encuentran los planetas, aire fuego, agua o tierra y también la cualidad que predomina, cardinal, fija o mutable. Así pues, se toma la cualidad y el elemento predominante, lo que nos proporcionará un signo, que será el tipo final
Píde INFORMACIÓN en mi correo astrokarma@astrologíakarmica.com

astrokarma@astrologíakarmica.com

Mis trabajos-Mi objetivo

Con la Astrología kármica mi objetivo es comunicar al mayor número de personas posible, todo el conocimiento alcanzado por mi a lo largo de mi vida desde los 19 años a los 52 actuales.

Lo que yo ofrezco es el conocimiento necesario para vivir esta vida como se debería y sacar el mayor provecho de ella, al mismo tiempo que se resuelve el karma creado en anteriores encarnaciones, y así pasar pacíficamente por esta existencia sin generar karma negativo para la siguiente.

"El que quiera conocer, que conozca."

Píde INFORMACIÓN

en mi correo

astrokarma@astrologíakarmica.com

Astrología y reencarnación

La Astrología kármica te ayuda a vivir

La posición por signo y por casa de los Nódulos lunares determina el tipo de karma que traes a esta encarnación. El estudio de los aspectos de los planetas entre ellos y con los Nódulos, las posiciones planetarias, el signo del Ascendente, el significado de la Parte de fortuna y la Luna negra en los signos y casas, todo esto, nos aconseja para, que teniendo en cuenta nuestro karma, vivamos en esta vida de la forma más adecuada y así que ésta transcurra dentro de los parámetros adecuados para la resolución de nuestro karma, de ésta manera, la energía con la que nuestra mente funciona, al morir pase a formar parte de la Energía Universal, para que de nuevo se encarne otra vez y volver al ciclo de reencarnaciones infinitas. Habiéndo generado en esta encarnación la menor cantidad posible de Karma negativo.